admissions@uols.org lasalleopenuniversity +376 81 53 88 +34 93 290 23 52

admissions@uols.org
lasalleopenuniversity
+376 81 53 88
+34 93 290 23 52

Báchelor en Diseño Multimedia

Infórmate de nuestras becas y de la posible convalidación de créditos

09/10/2017

3 años

180 ECTS

Español/Inglés

Online

Conviértete en un profesional del Diseño Multimedia, una carrera de futuro con gran inserción laboral.

En los últimos años se ha constatado un notable incremento de aplicaciones multimedia de forma muy diversificada y transversal, y esta tendencia no hace más que aumentar día a día.

En la actualidad hay una importante demanda de profesionales con una sólida formación tecnológica y con conocimientos especializados en la utilización de las múltiples herramientas y aplicaciones multimedia que han ido surgiendo. Por ello, el Báchelor en Diseño Multimedia se caracteriza por poner un mayor énfasis en la utilización de las tecnologías existentes para crear e implementar nuevos productos. 

Nuestro Báchelor tiene un enfoque muy práctico y profesionalizador. Priorizamos la utilidad práctica de lo que aprendes y su demanda real en el sector de la multimedia, que es un sector en constante expansión y con una necesidad creciente de profesionales cualificados.

 

Solicítanos más información

Déjanos tus datos y recibirás: información del programa, el proceso de admisión, precios, descuentos y una invitación a participar en una sesión informativa online con el Director del programa.

Titulación

Los estudios de Báchelor en Diseño Multimedia de nuestra universidad son unos estudios oficiales de tres cursos académicos (180 créditos ECTS), enmarcados en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), que te darán también acceso a estudios oficiales de Máster en dicho Espacio.

Programa académico

El programa académico del Báchelor en Diseño Multimedia está organizado en tres cursos académicos (180 créditos ECTS) de dos semestres cada uno. Cada semestre está organizado en asignaturas de 6 u 8 créditos ECTS (excepto el Proyecto final de báchelor, que tiene 10 y 12).

El plan de estudios incluye asignaturas obligatorias (138 créditos ECTS), asignaturas optativas (24 créditos ECTS) y créditos de libre elección (18 créditos ECTS).

Las asignaturas optativas y los créditos de libre elección te permitirán adaptar tus estudios a tus necesidades o preferencias.

Las asignaturas se estructuran en los siguientes módulos:

  1. Multimedia: Modelado y animación 3D, Narrativa digital, Producción y edición audiovisual, Creación de mundos virtuales, Videojuegos I y Videojuegos II.
  2. Programación y sistemas informáticos: Redes de ordenadores, Introducción a la programación, Programación avanzada, Programación hipermedia, Diseño de aplicaciones móviles, Bases de datos, y proyectos web. 
  3. Metodología: Diseño y usabilidad y Diseño de interfaces y accesibilidad. 
  4. Proyectos: Gestión de proyectos, Proyecto final de báchelor I y Proyecto final de báchelor II. 
  5. Asignaturas optativas.
  6. Libre elección. 

Objetivos

 

Los titulados del Báchelor en Diseño Multimedia están capacitados para ejercer cargos de responsabilidad en el ámbito de las tecnologías media, tanto en la dirección y desarrollo de proyectos como de servicios, con lo que disponen de las competencias y habilidades para:

  1. Objetivos del Báchelor en Diseño Multimedia
  2. Conceptualizar y desarrollar entornos virtuales de interacción sin ninguna limitación en el soporte de la comunicación ni en el ámbito concreto de aplicación. 
  3. Aprender a crear y a utilizar entornos sintéticos de interacción persona-persona o persona-ordenador; y en crear y distribuir contenidos multimedia. 
  4. Afrontar con éxito los retos que se planteen en el entorno laboral actual y futuro mediante la aplicación de los conocimientos, del dominio de herramientas y de las capacidades adquiridas. 

Método

  1. Nuestra metodología
  2. Sin sesiones teóricas pasivas y con evaluación continua.
  3. Basada en metodología convencional y metodología Project-Based Learning (PBL).
  4. Enfoque muy práctico y adaptado a la realidad empresarial. 
  5. Trabajo en equipo, bajo la guía de un mentor o profesor.
  6. Flexibilidad y autonomía en el estudio. 

Programas relacionados